EN CLINICA RF
Te ofrecemos un sistema de rehabilitación personalizado para tratar tu caso con efectividad y utilizar las mínimas sesiones posibles
Somos Rubén Ferrer y Laura Perelló
Fisioterapeutas de ClínicaRF en la Pobla de Vallbona
Las manos son nuestra herramienta más potente. Por eso, más del 80% de nuestra terapia es manual. Y cuando necesitemos la tecnología, contamos con la aparatología más avanzada y efectiva cómo diatermia, ondas de choque o epi entre otras.
Trabajamos centrados en averiguar la causa del problema durante las sesiones. Esto nos va a permitir protegerte de una posible recaída y evitar que tus problemas se alarguen innecesariamente.
No queremos que vuelvas por la misma lesión (si depende de tí evitarlo). Para ello te enseñaremos ejercicios recomendables para aplicar en el día a día o incluso en tu trabajo.
No simplemente vienes, te tratamos y te olvidamos. Llevaremos un seguimiento de tu evolución para guiarte y acompañarte desde el inicio hasta el final del tratamiento.
Si tu caso lo requiere, contamos con la ayuda de un ecógrafo, para poder aplicar con mayor seguridad las mejores técnicas invasivas probadas científicamente.
¿Cómo son las sesiones?
1
En la primera visita
Te entrevistamos para conocer el motivo de la consulta y cómo afecta el problema en tu día a día. Después pasamos a valorar utilizando tests diagnósticos más actualizados, tratando de identificar alteraciones musculoesqueléticas en la movilidad de articulaciones, zonas de dolor, fuerza muscular, alteraciones biomecánicas, etc. Finalmente se estabvlece un diagnóstico fisioterapéutico y en base a éste, se realizará un plan de tratamiento, utilizando las técnicas más eficientes y combinándolo con el ejercicio.
2
¿Cuándo nos volvemos a ver?
Nos gusta dar las sesiones necesarias, ni una más ni una menos. Siempre tendremos en cuenta lo que necesita tu cuerpo y la lesión para una recuperación completa y óptima, teniendo en cuenta este principio, se marcarán la periodicidad de las sesiones.
3
También disponemos del servicio de ejercicio terapéutico, para aquellas personas que hayamos detectado en la primera visita que tengan necesidades especiales para mejorar su lesión y prevenir y proteger para futuras lesiones.
Si eres deportista, te acompañamos durante todo el proceso de recuperación hasta que puedas volver a realizar tu deporte con normalidad y con el menor riesgo posible.