EN CLINICA RF

Te ofrecemos un sistema de rehabilitación personalizado para tratar tu caso con efectividad y utilizar las mínimas sesiones posibles

Somos Rubén Ferrer y Laura Perelló

Fisioterapeutas de ClínicaRF en la Pobla de Vallbona

Las manos son nuestra herramienta más potente.  Por eso, más del 80% de nuestra terapia es manual. Y cuando necesitemos la tecnología, contamos con la aparatología más avanzada y efectiva cómo diatermia, ondas de choque o epi entre otras. 

Trabajamos centrados en averiguar la causa del problema durante las sesiones. Esto nos va a permitir protegerte de una posible recaída y evitar que tus problemas se alarguen innecesariamente.  

Rubén Ferrer
Laura Perelló

No queremos que vuelvas por la misma lesión (si depende de tí evitarlo). Para ello te enseñaremos ejercicios recomendables para aplicar en el día a día o incluso en tu trabajo. 

No simplemente vienes, te tratamos y te olvidamos. Llevaremos un seguimiento de tu evolución para guiarte y acompañarte desde el inicio hasta el final del tratamiento.

Si tu caso lo requiere, contamos con la ayuda de un ecógrafo, para poder aplicar con mayor seguridad las mejores técnicas invasivas probadas científicamente.  

Scroll al inicio
¿ Necesitas ayuda ?